• Beneficios de la sanergia y la conexión

    14

    Jul

    Beneficios de la sanergia y la conexión

    Te contamos los beneficios que tiene para ti la sanergia y conexión en Madrid Centro y cómo te ayudará en tu vida. Vivimos en una vorágine de distracciones y estímulos externos que nos hacen desconectarnos de quienes somos y esto consigue que perdamos nuestro equilibro y paz interior.

    Nuestra ajetreada vida y la exigencia de nuestros trabajos, nos dificultan hallar la armonía para sentirnos bien y en paz con nosotros mismos y con nuestro entorno, por eso es tan sumamente importante volver a re-conectar con quien eres y sanar por dentro para poder sanar por fuera.

    Todo lo que pasa en tu vida depende de tu nivel de conexión y por eso descubrir la sanergia y conexión en Madrid Centro te ayudará a tomar las riendas de tu vida, ayudándote a volver al origen, recordar quien eres, recuperar tu poder interior y así poder sanar y liberar todo aquello que te está limitando.

    Desconectarte de tu diseño original te lleva a vivir una vida de estrés, ansiedad, preocupación, soledad, miedo, inseguridad y un montón más de consecuencias que te limitan y hacen que no disfrutes al máximo de tu vida. 

    También evitan que puedas desarrollar todo tu potencial y que puedas ser tú mismo con todos los dones que tienes, para así poder vivir la vida que deseas.

    Por eso la conexión te ayuda a volver a tu verdadera esencia, ayudándote a desarrollar todos esos dones y capacidades dormidas para que así puedas reconducir tu vida y llevarla hasta donde tú desees.

    El mundo entero ante ti, gracias a liberarte de todo lo que ya no te sirve.

    Desde Emmanuel Temis lo que deseamos por encima de todo es que puedas encontrarte a ti mismo y que recuerdes todo el poder que hay dentro de ti, para ser libre y recuperar tu salud y felicidad.

  • Características de la conexión sanergética

    14

    Jul

    Características de la conexión sanergética

    Nuestro gabinete de sanergia y conexión en Madrid centro recibe la visita continua de personas que están interesadas en conocer mejor nuestros servicios. Una de las preguntas más recurrentes se refiere a cómo es una sesión de conexión sanergética, en qué consiste y cómo puede ayudar a cualquier persona.

    Por lo general, se divide el proceso en dos sesiones. En la primera se limpian las líneas axiatonales para facilitar la entrada de energía. En la segunda, y última, se alinean los chakras y se consigue que el organismo sea capaz de superar algunas dolencias de manera más efectiva. El trabajo de los profesionales es intenso y muy beneficioso para mejorar mental y físicamente.

    Las personas que solicitan información sobre nuestras sesiones de sanergia y conexión en Madrid centro también nos preguntan sobre qué patologías podrían mejorar. Es muy importante subrayar que estas sesiones no son una terapia, ni sustituyen al tratamiento médico. Se trata de ordenar el organismo a nivel energético para que logre tener mayor efectividad a la hora de superar cualquier enfermedad, pero no de una cura.

    El objetivo final es conseguir una conexión intensa entre la persona y el cosmos. En muchas ocasiones observamos cómo nuestros clientes nos indican que han superado situaciones de crisis personal, de problemas económicos y de enfermedades psicológicas. Con las baterías renovadas han logrado aumentar su nivel de creatividad, su optimismo y, sobre todo, han cambiado el punto de vista que tenían sobre su existencia.

    Emmanuel Temis es una maestra de Tao y de Reiki especialista en esta disciplina. Llámanos y estaremos encantados de comenzar un proceso personal que te ayudará a mejorar sensiblemente y a enfrentarte a todo tipo de escollos que pudieras encontrar en tu camino vital. Comienza una nueva etapa con nuestra ayuda y comprueba que la vida puede vivirse de una manera más positiva.

  • Orígenes del reiki

    16

    May

    Orígenes del reiki

    Como expertos en terapias de reiki en Madrid centro, queremos contarte cuáles son los orígenes de esta terapia que cada vez gana más adeptos, gracias sobre todo a los numerosos beneficios que aporta.

    Con las terapias de reiki en Madrid centro que impartimos, buscamos, ante todo, ayudarte a mejorar tus capacidades y a lograr el máximo bienestar corporal y mental. Pero para entender cómo funcionan, veamos cómo y dónde surgieron.

    Como muchas otras formas de medicina alternativa, el reiki nació en Japón, de la mano del maestro budista Mikao Usui. Se calcula que comenzó a impartir sus enseñanzas alrededor del año 1922. Para ello, fundó una escuela que, poco a poco, se fue llenando de personas que querían comprobar si realmente el reiki les ayudaba a sentirse mejor. Además de ayudar, dedicó gran parte de su tiempo a enseñar a un reducido número de maestros que pudieron, tras su muerte, seguir transmitiendo sus conocimientos.

    Con el tiempo, este tipo de terapia se fue extendiendo hacia otros territorios. Llegó a Estados Unidos, concretamente a Hawai, a través de las enseñanzas y la institución que fundó uno de los alumnos de Mikao Usui. Lógicamente, se fueron añadiendo a la práctica del reiki en Occidente una serie de técnicas mucho más asimilables por esta cultura, tan distinta de la que vivió Usui. En España, los datos más antiguos que se conocen sobre la práctica del reiki se remontan al año 1989.

    Desde Emmanuel Temis queremos seguir transmitiendo estas enseñanzas como expertos que somos en la práctica del reiki, sin olvidar nunca que nuestro principal objetivo es ayudarte a conocerte a ti mismo. Solo así es posible que puedas entender a tu cuerpo y a tu mente. Te ayudamos a solucionar problemas como insomnio, estrés, depresión, ansiedad o cualquier otro tipo de trastorno relacionado con la mente.

  • El reiki para tratar la depresión

    31

    Mar

    El reiki para tratar la depresión

    El reiki es una terapia energética enfocada a sanar el cuerpo y la mente. Tiene múltiples aplicaciones y es una gran ayuda para encontrar el equilibrio energético. Nuestras terapias de reiki en Madrid centro te ayudarán a sanar tu cuerpo y mente a través de la canalización correcta de la energía. Entre las aplicaciones del reiki, se encuentra la de ayudar a sanar la depresión.

    La depresión es un trastorno muy común en la actualidad, y puede ser causada por múltiples factores. Dependiendo de cada persona, la depresión puede tener unos síntomas u otros, pero siempre se produce un desequilibrio energético. Nuestras terapias de reiki en Madrid centro pueden ayudarte a solucionar los problemas que causan la depresión, ya sea alguna molestia física o una actitud negativa ante la vida.

    Cuando se sufre un trastorno de depresión, la persona se siente incomprendida por su entorno, que la mayoría de veces no comprende la actitud o el comportamiento de la persona deprimida. Es fundamental buscar ayuda médica, y seguir su consejo y tratamiento. En paralelo a ello, terapias como el reiki reequilibran el flujo de energía, produciendo un cambio de actitud y una liberación de la carga emocional.

    Para entender el funcionamiento del reiki como terapia, hemos de saber que los órganos del cuerpo emiten energía vital. A veces se producen desajustes en este sistema, que bloquean o bajan la frecuencia energética, causando el problema o la enfermedad a nivel físico o mental. A través del reiki, se produce un desbloqueo de la energía, que vuelve a fluir correctamente sanando el trastorno y recuperando la fuerza vital. De este modo, al mejorar nuestro interior, todo mejorará también a nivel externo. Cambiar nuestra forma de afrontar la vida es el primer paso para vencer la depresión.

    En el centro Emmanuel Temis te ofrecemos terapias energéticas como el reiki, psicoterapia, hipnosis y talleres que te ayudarán a sanar.

  • Práctica y aprende las técnicas del Reiki

    8

    Mar

    Práctica y aprende las técnicas del Reiki

    ¿Quieres aprender las técnicas del Reiki? Además de impartir terapias de Reiki en Madrid centro, puedes asistir a mis talleres para iniciarte en el conocimiento de la energía vital, de los chakras… El Reiki es una técnica que solo puede entenderse completamente gracias a la propia experimentación. Las enfermedades, la falta de salud personal se deben a la interrupción del flujo de la energía a través de los canales de nuestro cuerpo, este es un principio que comparte el Reiki con muchas otras técnicas de sanación milenarias procedentes del lejano oriente.

    Por eso, el objetivo de las terapias de Reiki en Madrid centro no es otro que el de alcanzar el equilibrio completo entre la energía del universo (rei) y la propia energía de cada individuo (ki). Cuando ambas energías fluyen en el mismo sentido se complementan y esta conjunción es la que contribuye a acelerar el proceso de recuperación de quienes han sufrido una operación, o simplemente contribuye a reducir la carga de estrés que tenemos que soportar en nuestro día a día. Liberarse de esa carga es fundamental para el tratamiento de problemas como el insomnio o la ansiedad. 

    Hay 2 formas de experimentar el Reiki: 
    - Recibir una sesión de Reiki en camilla. 
    - Iniciarte al Nivel I, II y III, y podrás dar Reiki a otras personas.

    Aprender las técnicas del Reiki exige un conocimiento teórico profundizando en las enseñanzas de los grandes maestros de estas técnicas pero exige también, sobre todo, mucha práctica. Es por este motivo que, en los talleres que imparto, siempre hay un periodo de tiempo reservado para practicar lo aprendido en la parte teórica. Reikista federada por la Fundación Sauce.

    Inscríbete en los talleres de Emmanuelle Temis y podrás utilizar tú mismo estas técnicas.

  • La necesidad de impartir cursos de meditación para ofrecer herramientas a las personas

    3

    Feb

    La necesidad de impartir cursos de meditación para ofrecer herramientas a las personas

    Como expertos en terapias de Reiki en Madrid centro también organizamos toda clase de cursos para poder ayudar a personas que sienten que precisan de nuevas herramientas para encontrar la paz y la meditación. Nosotros podemos ayudarte mucho con nuestras terapias, pero es un buen complemento el que tu manejes algunos instrumentos para mejorar tu manera de relacionarte con la realidad.

    Nuestros cursos y talleres de meditación son un éxito ya que la gente lleva vidas muy estresantes y cada vez quieren el poder tener un mayor control sobre su existencia. La meditación es una disciplina que nos ayuda a tener una mayor consciencia de nuestro de ser y por lo tanto una mayor relajación a la hora de relacionarnos con el entorno. A veces tenemos que olvidar algunas cosas aprendidas para conseguir algo tan básico como es el aprender a estar.

    Para mejorar nuestro día a día a través de la meditación es bueno contar con el apoyo de profesionales cualificados. Nosotros tenemos una amplia experiencia en el mundo de la meditación y también en todo tipo de terapias de Reiki en Madrid centro, por eso cada vez más gente acude a nuestros cursos y talleres para poderse empapar así de todo lo que le podemos ofrecer.

    Si quieres tener un mayor control sobre tu día a día y mejorar en todos tus niveles vitales, no dudes en pedirnos ayuda. El equipo de expertos que trabajamos en Emmanuelle Temis te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.  


  • Mente y cuerpo sanos gracias al Reiki

    2

    Feb

    Mente y cuerpo sanos gracias al Reiki

    Las terapias de Reiki en Madrid centro ganan cada día nuevos seguidores. Y es que esta técnica oriental de carácter natural o alternativa a las tradicionales, tiene como finalidad lograr la armonía y sanación tanto a nivel físico como mental, espiritual y emocional. De esta manera, quien se somete a sesiones de esta disciplina, logra el equilibrio tanto interno como externo, lo que revierte positivamente en su salud integral.

    Quienes deciden conocer esta terapia suelen terminar adoptando al Reiki como un estilo de vida que abarca una manera de percibir lo que sucede a nuestro alrededor, funcionando, sintiendo y pensando de una determinada forma. En definitiva, logran canalizar en dirección a un objetivo la Energía Vital Universal, definición literal de la voz japonesa Reiki y que afecta tanto a personas como a espacios y metas.

    En cuanto a los beneficios de su práctica, Emmanuelle Temis nos comenta que son muchos y de los más variados. Entre ellos podemos destacar la autocuración al liberar nuestra energía curativa, la posibilidad de lograr una relajación profunda, la liberalización de toxinas, el equilibrio de nuestros centros energéticos, la ayuda al crecimiento personal y espiritual y el potenciar la autoestima.

    Esta especialista en terapias de Reiki en Madrid centro nos explica que la técnica fluye fundamentalmente a través de las manos aunque puede transmitirse también mediante la mirada o el aliento. Y al igual que sus beneficios, sus aplicaciones con numerosas no limitándose a las personas o espacios sino que abarcando también los alimentos, tratamientos de estética o la búsqueda de trabajo, entre muchas otras.

    Por último, recuerda que cualquier persona puede practicar Reiki ya que todos tenemos la capacidad innata para desarrollar esta técnica.