Características de la conexión sanergética

607 76 88 30
Características de la conexión sanergética

Nuestro gabinete de sanergia y conexión en Madrid centro recibe la visita continua de personas que están interesadas en conocer mejor nuestros servicios. Una de las preguntas más recurrentes se refiere a cómo es una sesión de conexión sanergética, en qué consiste y cómo puede ayudar a cualquier persona.

Por lo general, se divide el proceso en dos sesiones. En la primera se limpian las líneas axiatonales para facilitar la entrada de energía. En la segunda, y última, se alinean los chakras y se consigue que el organismo sea capaz de superar algunas dolencias de manera más efectiva. El trabajo de los profesionales es intenso y muy beneficioso para mejorar mental y físicamente.

Las personas que solicitan información sobre nuestras sesiones de sanergia y conexión en Madrid centro también nos preguntan sobre qué patologías podrían mejorar. Es muy importante subrayar que estas sesiones no son una terapia, ni sustituyen al tratamiento médico. Se trata de ordenar el organismo a nivel energético para que logre tener mayor efectividad a la hora de superar cualquier enfermedad, pero no de una cura.

El objetivo final es conseguir una conexión intensa entre la persona y el cosmos. En muchas ocasiones observamos cómo nuestros clientes nos indican que han superado situaciones de crisis personal, de problemas económicos y de enfermedades psicológicas. Con las baterías renovadas han logrado aumentar su nivel de creatividad, su optimismo y, sobre todo, han cambiado el punto de vista que tenían sobre su existencia.

Emmanuel Temis es una maestra de Tao y de Reiki especialista en esta disciplina. Llámanos y estaremos encantados de comenzar un proceso personal que te ayudará a mejorar sensiblemente y a enfrentarte a todo tipo de escollos que pudieras encontrar en tu camino vital. Comienza una nueva etapa con nuestra ayuda y comprueba que la vida puede vivirse de una manera más positiva.