El reiki para tratar la depresión

607 76 88 30
El reiki para tratar la depresión

El reiki es una terapia energética enfocada a sanar el cuerpo y la mente. Tiene múltiples aplicaciones y es una gran ayuda para encontrar el equilibrio energético. Nuestras terapias de reiki en Madrid centro te ayudarán a sanar tu cuerpo y mente a través de la canalización correcta de la energía. Entre las aplicaciones del reiki, se encuentra la de ayudar a sanar la depresión.

La depresión es un trastorno muy común en la actualidad, y puede ser causada por múltiples factores. Dependiendo de cada persona, la depresión puede tener unos síntomas u otros, pero siempre se produce un desequilibrio energético. Nuestras terapias de reiki en Madrid centro pueden ayudarte a solucionar los problemas que causan la depresión, ya sea alguna molestia física o una actitud negativa ante la vida.

Cuando se sufre un trastorno de depresión, la persona se siente incomprendida por su entorno, que la mayoría de veces no comprende la actitud o el comportamiento de la persona deprimida. Es fundamental buscar ayuda médica, y seguir su consejo y tratamiento. En paralelo a ello, terapias como el reiki reequilibran el flujo de energía, produciendo un cambio de actitud y una liberación de la carga emocional.

Para entender el funcionamiento del reiki como terapia, hemos de saber que los órganos del cuerpo emiten energía vital. A veces se producen desajustes en este sistema, que bloquean o bajan la frecuencia energética, causando el problema o la enfermedad a nivel físico o mental. A través del reiki, se produce un desbloqueo de la energía, que vuelve a fluir correctamente sanando el trastorno y recuperando la fuerza vital. De este modo, al mejorar nuestro interior, todo mejorará también a nivel externo. Cambiar nuestra forma de afrontar la vida es el primer paso para vencer la depresión.

En el centro Emmanuel Temis te ofrecemos terapias energéticas como el reiki, psicoterapia, hipnosis y talleres que te ayudarán a sanar.