Mente y cuerpo sanos gracias al Reiki

607 76 88 30
Mente y cuerpo sanos gracias al Reiki

Las terapias de Reiki en Madrid centro ganan cada día nuevos seguidores. Y es que esta técnica oriental de carácter natural o alternativa a las tradicionales, tiene como finalidad lograr la armonía y sanación tanto a nivel físico como mental, espiritual y emocional. De esta manera, quien se somete a sesiones de esta disciplina, logra el equilibrio tanto interno como externo, lo que revierte positivamente en su salud integral.

Quienes deciden conocer esta terapia suelen terminar adoptando al Reiki como un estilo de vida que abarca una manera de percibir lo que sucede a nuestro alrededor, funcionando, sintiendo y pensando de una determinada forma. En definitiva, logran canalizar en dirección a un objetivo la Energía Vital Universal, definición literal de la voz japonesa Reiki y que afecta tanto a personas como a espacios y metas.

En cuanto a los beneficios de su práctica, Emmanuelle Temis nos comenta que son muchos y de los más variados. Entre ellos podemos destacar la autocuración al liberar nuestra energía curativa, la posibilidad de lograr una relajación profunda, la liberalización de toxinas, el equilibrio de nuestros centros energéticos, la ayuda al crecimiento personal y espiritual y el potenciar la autoestima.

Esta especialista en terapias de Reiki en Madrid centro nos explica que la técnica fluye fundamentalmente a través de las manos aunque puede transmitirse también mediante la mirada o el aliento. Y al igual que sus beneficios, sus aplicaciones con numerosas no limitándose a las personas o espacios sino que abarcando también los alimentos, tratamientos de estética o la búsqueda de trabajo, entre muchas otras.

Por último, recuerda que cualquier persona puede practicar Reiki ya que todos tenemos la capacidad innata para desarrollar esta técnica.