Práctica y aprende las técnicas del Reiki

607 76 88 30
Práctica y aprende las técnicas del Reiki

¿Quieres aprender las técnicas del Reiki? Además de impartir terapias de Reiki en Madrid centro, puedes asistir a mis talleres para iniciarte en el conocimiento de la energía vital, de los chakras… El Reiki es una técnica que solo puede entenderse completamente gracias a la propia experimentación. Las enfermedades, la falta de salud personal se deben a la interrupción del flujo de la energía a través de los canales de nuestro cuerpo, este es un principio que comparte el Reiki con muchas otras técnicas de sanación milenarias procedentes del lejano oriente.

Por eso, el objetivo de las terapias de Reiki en Madrid centro no es otro que el de alcanzar el equilibrio completo entre la energía del universo (rei) y la propia energía de cada individuo (ki). Cuando ambas energías fluyen en el mismo sentido se complementan y esta conjunción es la que contribuye a acelerar el proceso de recuperación de quienes han sufrido una operación, o simplemente contribuye a reducir la carga de estrés que tenemos que soportar en nuestro día a día. Liberarse de esa carga es fundamental para el tratamiento de problemas como el insomnio o la ansiedad. 

Hay 2 formas de experimentar el Reiki: 
- Recibir una sesión de Reiki en camilla. 
- Iniciarte al Nivel I, II y III, y podrás dar Reiki a otras personas.

Aprender las técnicas del Reiki exige un conocimiento teórico profundizando en las enseñanzas de los grandes maestros de estas técnicas pero exige también, sobre todo, mucha práctica. Es por este motivo que, en los talleres que imparto, siempre hay un periodo de tiempo reservado para practicar lo aprendido en la parte teórica. Reikista federada por la Fundación Sauce.

Inscríbete en los talleres de Emmanuelle Temis y podrás utilizar tú mismo estas técnicas.