Gracias a la sanergía y conexión en Madrid centro que te proporcionamos en el centro de Emmanuel Temis conseguirás volver a conectar tu cuerpo con la energía que fluye en el mundo. Además así conseguirás entrar en un proceso de sanación a nivel físico, mental y espiritual, lo que te proporcionará el máximo bienestar.


Ofrecemos sesiones, talleres y otra formación, en Reiki y otras terapias energéticas para que seas capaz de desarrollar tus capacidades y tu potencial, alcanzando el equilibrio que anhelas. Gracias al masaje sagrado o masaje Tao conseguimos desbloquear la energía utilizando mantras y técnicas de respiración, este masaje te ayuda a desconectar de los problemas y del estrés y puede resultar relajante, placentero además de sanador.


Como expertos, en el centro Emmanuel Temis te brindamos la posibilidad de acceder a terapias personalizadas para superar problemas de estrés, ansiedad, depresión, insomnio, baja autoestima, miedo, impotencia, problemas de pareja, etcétera.


Conoce las terapias sanadoras que ofrecemos en nuestro centro acudiendo a vernos o contacta con nosotros de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 607 76 88 30
607 76 88 30 Ver mapa